[MKAL] Asesoría Técnica

Makenai Assessment Layout (MKAL) Es un servicio de asesoría personalizada cuyo objetivo es la optimización de las comunicaciones de voz, datos y seguridad de cara a mejorar la productividad, detectar posibles problemas de seguridad y promover un ahorro de costes en nuestros clientes. Nuestro equipo técnico, de contrastada experiencia en el sector, analiza el estado actual de sus comunicaciones (encuadrándolo en uno de los seis niveles de referencia MKAL) y, tras evaluar su negocio concreto, le orienta hacia las soluciones de comunicaciones óptimas.

Makenai Assessment Layout (MKAL) permitirá a su empresa obtener una valoración de la aportación que el sistema de comunicaciones realiza a su negocio. Además de permitir conocer el nivel de madurez tecnológico actual enmarcándolo en la actualidad del sector, ofrece atractivas propuestas para sacar el máximo rendimiento a sus sistemas, bien mediante su optimización o evolucionando a sistemas más innovadores, con el objetivo de alcanzar el nivel de referencia recomendado por nuestros expertos.

hombrepájaro

En el procedimiento de ejecución del servicio queda patente nuestra marcada orientación al cliente. Tras una reunión inicial de arranque para explicar el proceso que se va a seguir, se realiza la toma de datos y tras la elaboración de los reportes de alto y bajo nivel, los resultados se exponen en detalle en una reunión final.