[MKDS] Desarrollo de Software

Makenai ofrece un servicio integral para el desarrollo, implantación, documentación y mantenimiento de aplicaciones multiplataforma (web, móvil y escritorio) con las que cubrir necesidades específicas allí donde los programas genéricos no son capaces de llegar. Nuestro departamento de desarrollo aplica metodologías ágiles a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Disponemos de desarrollos específicos para Telefonía IP, a partir de las soluciones estándar de los fabricantes, dotando al cliente de unas facilidades muy concretas que incrementan notablemente tanto la utilidad como la usabilidad de los sistemas estándar de Telefonía (Cuadro de mando, Consumo, Candado, Portal de Usuario, etc.) y sus soluciones complejas de Colaboración.

Tenemos soluciones específicas para entornos IoT, cubriendo todos los aspectos extremo a extremo de las solución (HW IoT, Desarrollo SW, Comunicaciones, Servicios de dispositivo a nube, Analítica de Datos, Seguridad y Servicios Profesionales)

En Makenai ponemos a disposición de nuestros desarrolladores y clientes las herramientas más completas del mercado en el seguimiento de proyectos, repositorios y entornos de colaboración.