[MKNS] Soluciones de Networking

Las soluciones de Networking de Makenai, (MKNS) permiten el despliegue, la evolución y el mantenimiento de redes de datos, cubriendo las diferentes tecnologías y necesidades que una empresa pueda requerir, para dar una solución global a sus necesidades de comunicaciones.

 Infraestructura LAN (Routing y Switching)

Seguridad lógica

Infraestructura inalámbrica (WiFi y enlaces radio)

 La solución MKNS de Makenai se complementa con:

Las propuestas de valor MKUCS en comunicaciones unificadas

El trabajo conjunto con empresas colaboradoras que permite cubrir los ámbitos de cableado, climatización y baja tensión en salas técnicas y en dependencias de cliente en general.

Auditorías radio y análisis de planes de cobertura para infraestructuras WiFi

El despliegue y optimización de los servicios de administración y gestión en la nube que permiten las soluciones de Cisco-Meraki

Las características principales que la convierten en la solución más versátil del mercado son:

Gestión Centralizada, permite hacer grandes despliegues multi-sites desde un único panel de control de forma muy rápida.

BYOD, identifica rápidamente los dispositivos BYOD y aplica automáticamente las políticas de acceso.

Integración de la red WIFI con Facebook, permite a los clientes conectarse a WiFi a través de la página de bienvenida de Facebook de la empresa, habilitando el acceso a la información demográfica que Facebook proporciona de los visitantes. Así mismo, los visitantes muestran su ubicación a sus contactos promocionando la compañía en las redes sociales sin ningún esfuerzo añadido.

Control y visibilidad de las aplicaciones– identifica qué aplicaciones se están utilizando, posibilitando la priorización de las aplicaciones críticas a la vez que limita las aplicaciones recreativas.

802.11ac de alta capacidad, Optimización de RF con análisis de espectro en tiempo real, rendimiento inhalámbrico en entornos exigentes y densos

Optimización Automática de RF optimiza automáticamente la red WIFI, midiendo la utilización del canal, la potencia de señal, el rendimiento y las posibles interferencias

Seguridad Radio dedicada, detecta de forma instantánea interferencias, las vulnerabilidades y los ataques en todos los canales.

Funcionalidades de Firewall, asigna automáticamente firewall y reglas de calidad de servicio, etiquetas VLAN y los límites de ancho de banda para hacer cumplir las políticas adecuadas para cada clase de usuarios.

Soluciones MDM

Proceso de despliegue, simplificado:

Configura la red desde tu Dashboard

Monta los puntos de acceso

Los APs automáticamente recogen la configuración de la nube.

Los APs se auto optimizan en RF para maximizar su rendimiento.

La solución incluye la entrega y despliegue del equipamiento necesario, pudiéndose incrementar el servicio con el soporte, gestión, administración y/o formación de la solución.