SOLUCIONES

posit makenai

El servicio de Makenai Unified Communications Solutions (MKUCS) desarrolla soluciones globales de Colaboración. Las arquitecturas tradicionales de voz no tenían en mente en su construcción las Comunicaciones Unificadas, el único camino para interactuar entre usuarios era a través de una PBX, con una localización física. Las nuevas implementaciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas nos permiten sacar el máximo rendimiento y flexibilidad a nuestras comunicaciones.

etiqueta-verde

Makenai ofrece un servicio integral para el desarrollo, implantación, documentación y mantenimiento de aplicaciones multiplataforma (web, móvil y escritorio) con las que cubrir necesidades específicas allí donde los programas genéricos no son capaces de llegar. Nuestro departamento de desarrollo aplica metodologías ágiles a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

posit makenai

Las soluciones de Networking de Makenai, (MKNS) permiten el despliegue, la evolución y el mantenimiento de redes de datos, cubriendo las diferentes tecnologías y necesidades que una empresa pueda requerir, para dar una solución global a sus necesidades de comunicaciones.

posit makenai

Las redes metropolitanas de alta velocidad dan cobertura a extensas áreas geográficas, y permiten la integración de múltiples servicios, mediante el transporte de datos, voz y vídeo, sobre medios de transmisión principalmente ópticos.

posit makenai

Makenai Assessment Layout (MKAL) Es un servicio de asesoría personalizada cuyo objetivo es la optimización de las comunicaciones de voz, datos y seguridad de cara a mejorar la productividad, detectar posibles problemas de seguridad y promover un ahorro de costes en nuestros clientes.

posit makenai

El reto de IoT desde el punto de vista de Makenai es conseguir adaptar las numerosas y diversas fuentes de datos en conocimiento para nuestros clientes. Las soluciones IoT que Makenai ofrece están personalizadas para cada proyecto y cubren todos los ámbitos. Son soluciones globales, económicas, personalizadas, securizadas y abarcan toda la pila de servicios necesarios, a partir de un modelo de desarrollo y entrega por fases y escalable.